domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 16:15

Marcos Ginocchio estuvo con la China Suárez en la Bresh: cómo fue el extraño encuentro

Los rumores de romance crecen cada día más al ver la actitud del ex gran hermano y la actriz.

La China Suárez festejó su cumpleaños número 32 el viernes 8 de marzo en un reconocido bar de Palermo, pero eso no fue todo, ya que tras la cena la actriz y sus seres queridos fueron a la fiesta "Bresh". Uno de los invitados fue Marcos Ginocchio, con quien se la vinculó amorosamente en varias ocasiones.

Ahora fue Gustavo Méndez quien avivó nuevamente las llamas de los rumores y brindó nueva información de las actitudes y momentos que protagonizaron juntos el ganador de Gran Hermano y la cantante.

China Suárez
La China Suárez celebrando su cumpleaños.

"La China y Marcos compartieron momentos en grupo", escribió el periodista en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de la pareja, y aclaró rápidamente: "No hubo beso, nada".

China Suárez y Marcos Ginocchio
La historia de Gustavo Méndez.

Por último, Gustavo Méndez contó un momento de tensión que vivieron Marcos Ginocchio y la China Suárez: "Pero el detalle es este: se fueron separados, pero cuando Marcos se estaba alejando, la China lo miraba y le hacía gestos de 'ojito eh'".

Los detalles del cumpleaños íntimo de la China Suárez

Sobre la celebración de la cantante y actriz, la influencer Cande Mazzone fue quien confirmó que Marcos Ginocchio había estado presente. 

Hay algunos globos rosas. La China llegó con un globo rosa esos tipo vaquera y le acercaron una torta de color cremita en forma de corazón”.

Además, Cande Mazzone reveló que la China Suárez buscaba privacidad cuando llegó Marcos Ginocchio: “Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, osea que no se ve la mesa”.

J.C.C

En esta Nota